Sale Aristóteles Núñez Sánchez del SAT.

COMUNICADO DE PRENSA SAT
Ciudad de México, a 07 de septiembre de 2016

  • Presenta renuncia Jefe del SAT

Aristóteles Núñez Sánchez presentó su renuncia al cargo de Jefe del Servicio de Administración Tributaria, tras la renuncia del Secretario de Hacienda y Crédito Público y Presidente de la Junta de Gobierno del SAT.

En el texto de la renuncia, Núñez Sánchez afirma que la institución requerirá el liderazgo y visión renovada de un nuevo Titular, así como la confianza y apoyo de quien ocupe la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; a ambos desea el mejor de los éxitos.

Aristoteles_nuñez

Última modificación:
07 de septiembre de 2016 a las 12:59


Nota de ElConta.Com:

En lo personal considero que Aristóteles Núñez hizo un gran trabajo al frente del SAT.

Le deseamos el mejor de los éxitos en sus próximos emprendimientos.


MiContabilidad.digital

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Si la ley antilavado no es de naturaleza fiscal. ¿Porqué entonces el SAT efectúa verificac... Considerando que la LFPIORPI no es de naturaleza fiscal, ya que no se impone ninguna contribución en ella, pues entonces el SAT no sería el ente adecuado o idóneo para verificar el cumplimiento de las...
​Disif (32H-CFF) Versión 2016 Programa diseñado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para la presentación de la declaración informativa sobre situación fiscal a través de internet.
¿Y qué con los Estados Financieros básicos y sus notas? ¿Ya nos olvidamos de ellos? Los estados financieros básicos son ahora una obligación fiscal reglamentada y en una revisión los van a solicitar, ¿los tenemos listos? ¿Los conocemos?
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

3 comentarios

  1. De que sirve que haya hecho un buen papel, si tiró la toalla en el camino, porqué no esperar a que fuera el secretario Meade, quien decidiera su permanencia. Así se va a la basura su proyecto y volver a emprezar con el que venga. La historia de siempre.

  2. Arí se va de gerente al IMCP quienes lo reciben con los brazos abiertos en agradecimiento a su gran labor en favor de la profesión contable

    Fuente
    DEFORMA

No se admiten más comentarios