Outsourcing. Lo más básico que debes conocer y muy bien explicado.

Pone de manifiesto la contradicción de esta prestación pública asistencial de carácter económico y propone reubicarla en la Ley Federal del Trabajo

Autor: L.C.P. y M.I. Marco Antonio Gallegos Cruz

Fuente: BOLETÍN TÉCNICO (Septiembre 2017) 

COMISIÓN DE APOYO AL EJERCICIO INDEPENDIENTE

Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco


➡ Asiste a los talleres y seminarios organizados por el CCP de Guadalajara



MiContabilidad.digital

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Tratamiento Legal y Fiscal de la PTU. Curso en línea19 Abril. Objetivo del curso: Conocer y analizar los aspectos legales y fiscales en la determinación de la Participación de los trabajadores en las Utilidades, de acuerdo con la LFT, LSS y LISR.
La aplicación de la unidad de medida y actualización (UMA) en las prestaciones laborales.... Deben fijarse, en los casos que así proceda, tomando como base o referencia el salario mínimo y no la unidad de medida y actualización (UMA).
SIDEIMSS: Nueva plantilla versión 5.0 en el Sistema de Dictamen Electrónico. Le informamos que ya se encuentra disponible la versión 5.0 de la plantilla de información patronal. Anexos de información patronal al SIDEIMSS.
Las aportaciones patronales adicionales a la cuenta individual del trabajador: una prestac... Para retener a su personal, muchas empresas están buscando alternativas para ofrecerle mayores atractivos económicos. Una de ellas puede ser la aportación patronal a la cuenta individual que cada trab...
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Armando Rodríguez García

    EXCELENTE INFORMACIÓN CLARA Y PRECISA. FELICIDADES POR ESTOS A TEMAS A El Conta.com. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *