CFDI 3. 3 Nuestros programas instalables – ANUALIDAD –



Estimado usuario de CFDI ElConta.Com.

Partimos diciéndote que sabemos y entendemos que no te gustan los cambios. Pero resulta que el SAT es bastante «inquieto» y no desiste en aumentar su función recaudatoria para con los contribuyentes y es por ello que nos ha llevado hasta su nueva versión 3.3 del CFDI (a estas alturas ya debiste de haber sabido de el…)

La migración:

Debes saber que el programa que hasta ahora estás utilizando es completamente útil y puedes seguir timbrando en el hasta el 31 de Diciembre de 2017 (recuerda que hubo prórroga)

Desde hace ya algunos meses te hemos estado informando por diferentes medios que TODO el timbrado que antes hacías en nuestros programas (CFDi Facturas, CFDI Recibos, CFDi Transportistas, etc.) lo pasamos a la versión web donde podrás hacer uso de tus timbres de siempre, ya sin la problemática inherente a los programa en Windows por las que muchísimos usuarios con justa razón se quejaban tales como: Desconfiguraciones, bloqueo del antivirus, archivos corruptos, pérdida de información, windows muy antiguos, etc…

Acá encontrarás los acceso para tu timbrado así como toda la información de esta migración a la plataforma WEB:

:arrow: https://elconta.mx/cfdiweb/

Pero !!

¿Aún tienes timbres y deseas usarlos en nuestros programas CFDI Facturas y CFDI Honorarios en la nueva versión 3.3?

Buenas noticias !! Si tu última compra de timbres fue hace menos de un año, ¡Podrás timbrar en nuestros nuevos programas CFDI 3.3 !. Instaladores CFDi 3.3: Ver liga de instalación mas abajo.

Si tu compra de paquete de timbres fué hace menos de 2 años pero mas de uno podrás continuar tu timbrado en la versión web. ¿Deseas utilizar el programas? Deberás adquirir un nuevo paquete de timbres. Instaladores CFDi 3.3: Ver liga de instalación mas abajo.

 

IMPORTANTE:

De momento solo tenemos programas CFDI 3.3 para Facturas, honorarios y arrendamiento. Todos los demás programas están disponibles solo en versión web (a excepción de CFDI Nóminas).




 


¿Aún deseas seguir timbrando en nuestro programa, pero ahora en la versión CFDI 3.3?

Como es sabido ya estamos muy cerca de la fecha límite para migrar totalmente al timbrado 3.3, (31 de Diciembre de 2017) es por esto que a petición especial de muchos de nuestros usuarios hemos creado una versión instalable (Windows) para que timbres con la versión 3.3.

Cabe mencionar que esta nueva solución funcionará de forma independiente a los que hemos venido manejando, es decir, para utilizar este nuevo programa es necesario adquirir una anualidad de 100 timbres.

¿Cuál es su costo?

Sólo $232.00 IVA Incluido

por 100 timbres válidos durante un año.

:arrow: Comprar aquí.

:arrow: Consulta aquí nuestros datos de depósito y no olvides enviar tu comprobante de pago a nuestro correo de [email protected] informando del RFC al cual le quieres habilitar este nuevo esquema.

¡Conoce los programas! Puedes descargarlo desde este enlace:

xCFDI Facturas: https://elconta.mx/xcfdifacturas

xCFDI Honorarios: https://elconta.mx/xcfdihonorarios

¿Qué incluye?

  • 100 timbres ó un año de uso del programa (lo que suceda primero)
  • Actualizaciones gratuitas del programa durante el año de vigencia.
  • Soporte técnico por fallas del programa.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • La información que tenías en tu anterior CFDI Facturas se migra automáticamente.
  • ¡Ya lo conoces! Así que no tendrás que preocuparte por no saber utilizarlo.
  • Todo la información se queda en tu PC, por lo que puedes consultar tus XML y PDF aún sin internet.
  • Es multi RFC (En el programa puedes instalar varios RFC emisores pero cada uno debe pagar su licencia anual)
  • Sin límite de registros en clientes y productos.

Videotutorial para realizar la sencilla migración a esta nueva versión:

El proceso explicado en el video es idéntico para la migración de cualquiera de nuestros programas ;)

NOTAS MUY IMPORTANTES ANTES DE COMPRAR:

  • ¿Aún tienes timbres y deseas usarlos en nuestros programas CFDI Facturas y CFDI Honorarios en la nueva versión 3.3? No pagues más !! Ya que puedes continuar timbrando en nuestros nuevos programas CFDI 3.3 siempre y cuanto tu última compra de timbres haya sido hace menos de un año.
  • La información que tenías en el programa CFDiFacturas 3.2 y CFDI Honorarios3.2 se migra automáticamente al nuevo programa de timbrado.
  • El timbrado con la versión 3.3 es obligatorio solo a partir del 1ro de Enero de 2018. Antes de esa fecha es opcional y puedes seguir timbrando como actualmente lo haces.
  • Estos programas instalables sólo aplican para CFDiFacturas y CFDi Honorarios. Si utilizas CFDi Donatarias, CFDi Hotel, CFDi Transportista, etc., debes timbrar en las versiones web.
  • Ninguno de nuestros programas es compatible con Apple – Mac

¿Tienes timbres anteriores disponibles y quieres terminarlos para no perderlos?

Puedes ingresar a la versión web 3.3 https://elconta.mx/cfdi33/ o bien, tienes hasta el 31 de diciembre para timbrar en los anteriores programas CFDi tal y como lo vienes haciendo.

¿Dudas? Estamos para ayudarte:

(55) 4164 8393
(33) 3333 9715

Ventas: [email protected]
Soporte Técnico: [email protected]

Quedamos a tus órdenes.
Equipo de ElConta.Com
//tienda.elconta.com/