Hoy en el DOF: Anexo 1-A de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2018 “Trámites Fiscales”

MiContabilidad.digital

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio a conocer el día de hoy (18 de enero de 2018) a través del Diario Oficial de la Federación (DOF), el ANEXO 1-A de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2018, publicada el 22 de diciembre de 2017.

Anexo 1-A de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2018

“Trámites Fiscales”

SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO

Anexo 1-A de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2018, publicada el 22 de diciembre de 2017. (Continúa en la Tercera Sección)

TERCERA SECCION

Anexo 1-A de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2018, publicada el 22 de diciembre de 2017. (Continúa en la Cuarta Sección)

CUARTA SECCION

Anexo 1-A de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2018, publicada el 22 de diciembre de 2017. (Continúa en la Quinta Sección)

QUINTA SECCION

Anexo 1-A de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2018, publicada el 22 de diciembre de 2017. (Continúa de la Cuarta Sección)


 

Descarga Masiva de XML

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Sistema Electrónico de Sociedades Mercantiles. Manual del usuario. El PSM, es el sistema electrónico a cargo de la Secretaría de Economía en el cual deberán realizarse las publicaciones que establezcan las leyes mercantiles.
Tesis Negativa Ficta. Para su configuración debe haber petición de un particular, no de la... No puede estimarse actualizada tácitamente una negativa como la prevista...
Pecados Fiscales. Los 10+ Análisis de 10 ejemplos actuales que estamos observando en los contribuyentes. Omisiones comunes en materia fiscal ya sea por la actividad del contribuyente, o como bien sabes, por las campañas que em...
Tabasco y Campeche. Hoy en el DOF se publican decretos de Declaratoria de Zonas Económicas... Zonas Económicas Especiales para impulsar el crecimiento económico sostenible que, entre otros fines, reduzca la pobreza, permita la provisión de servicios básicos y expanda las oportunidades para vid...
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *