Declaración 2017 de Subsidio para el empleo. Es oficial, no se deberá presentar.

ElConta.Com te recomienda: Taller de prácticas Laborales y de Seguridad Social

 


ANUNCIA SAT FACILIDAD PARA NO PRESENTAR DECLARACIONES INFORMATIVAS DEL EJERCICIO 2017

Fuente: Anuncio SAT

Los contribuyentes no tendrán la obligación de presentar las declaraciones informativas del subsidio para el empleo y de las reservas de los fondos de pensiones y jubilaciones del personal complementarias a las que establece la Ley del Seguro Social correspondientes al ejercicio fiscal de 2017.

La disposición con esta facilidad administrativa se dará a conocer en la Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2018.

​Subsidio para el empleo.

Fundamento: Artículo Décimo, fracción III, inciso e) del “DECRETO por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley del Impuesto al Valor Agregado; de la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios; de la Ley Federal de Derechos, se expide la Ley del Impuesto sobre la Renta, y se abrogan la Ley del Impuesto Empresarial a Tasa Única, y la Ley del Impuesto a los Depósitos en Efectivo”, publicado en el DOF el 11 de diciembre de 2013.

Reservas de los fondos de pensiones y jubilaciones del personal complementarias a las que establece la Ley del Seguro Social.

Fundamento: Regla 3.3.1.34. de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2018 publicada en el DOF el 22 de diciembre de 2017.​

—- Fin del comunicado —-


Leer también:

3 comentarios
  1. verónica
    verónica Dice:

    quisiera saber la fecha del Decreto en el que se publica el Artículo Décimo del subsidio al empleo enero 2017

  2. Guillermo Emiliano Rios Bustamante
    Guillermo Emiliano Rios Bustamante Dice:

    Buenas tardes, entonces el fundamento legal para no presentar las declaraciones informativas (sueldos y Salarios, retenciones honorarios y arrendamiento entre otras), es el articulo Noveno, fraccion Decima de las Disposiciones transitorias de la Ley del Impuesto sobre la Renta.\

  3. roberto
    roberto Dice:

    Hola los felcito por su blog, trato de seguirlos siempre! y ahora pretendo comprar algun libro de ustedes. en cuanto a su articulo que es eso de facilidad? se que no se presenta la declaracion informativa de sueldos y salarios y subsidio. pero este comunicado que quiere decir que vamos a hacer alguna declaracion de subsidio mas adelante?

Los comentarios están desactivados.