Si timbras con ElConta.Com, el correo del SAT sobre desaparición del PAC Plataformas Digitales no te afecta.



[kkstarratings]

Publicamos hace unos días que el SAT anunció (vía correo electrónico masivo) a TODOS los contribuyentes, sin importar que fueran o no usuarios del PAC próximo a desaparecer llamado Plataformas Digitales. Este es el aviso que seguramente recibiste en tu correo:

Cabe destacar que nuestro servicio de timbrado CFDI no se ve afectado pues no timbramos con ellos, los PAC con los que timbramos son:

  • DFacture
  • Facture Hoy
  • SmartWeb
  • ProFactura

¿Que hacer si eres cliente de este PAC en liquidación?

Actuar YA !!

Cámbiate a otro servicio de facturación electrónica, no esperes a no poder emitir tus facturas en tiempo y forma.

Acá tus otras opciones:

➡ Consulta los PAC´s en la página del SAT

O mejor aún, no te “cases” con un solo PAC:

Recuerda que en nuestro servicio de timbrado nos conectamos al menos a 3 PAC´s para que tu NUNCA te quedes sin poder emitir tu CFDI, ya que si uno de nuestros PAC´s tarda en contestar tu solicitud de timbrado, nuestro sistema cambia de PAC de forma transparente para ti y permite realizar tu factura electrónica con el mínimo de contratiempos. Aquí timbras porque timbras !! ?

También recordar que no importa que ya tengas un proveedor de facturación, puedes tener todos los que quieras. Así que te invitamos a probarnos, danos una oportunidad ?

Timbrando tus CFDI desde el año 2012.

¿Dónde nos encuentras en la página del SAT?

En el listado de Centros de Contacto y Distribución de Proveedores de Certificación de Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet: