¿Fallas en página del SAT?. Checa su nuevo sitio y enlaces de servicio:

MiContabilidad.digital

Nuevo portal del SAT, intuitivo y adaptable al tipo de contribuyentes.

  • Las aplicaciones para los trámites y servicios, así como a la información necesaria para cumplir están disponibles en www.sat.gob.mx
  • La información institucional está disponible en www.gob.mx/sat
¿Fallas en página del SAT?. Checa su nuevo sitio y enlaces de servicio:
3.7 (73.33%) 3 votes

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informa que ha renovado su portal de internet para convertirlo en una plataforma digital que ofrece la información y aplicaciones necesarias para que los contribuyentes puedan cumplir eficientemente con sus obligaciones fiscales y ejercer sus derechos.

El nuevo portal está orientado al contribuyente ya que los trámites, servicios y la información necesaria para cumplir se presentan de acuerdo al tipo de usuario, mientras que la normatividad se muestra según el régimen fiscal del que se trate. Todo con una redacción sencilla y un diseño intuitivo de fácil navegación.

Además, el nuevo portal, que es adaptable a dispositivos móviles, incluye la nueva versión del Buzón Tributario con información privada e individualizada, y menús de acceso personalizables.

Temporalmente, se conservará un acceso al diseño del portal anterior para quienes aún no se hayan familiarizado con el nuevo portal, mismo que ha estado disponible para su difusión desde el periodo de Declaración Anual. Toda la información institucional del SAT continúa disponible en el sitio www.gob.mx/sat

Si los contribuyentes o usuarios tienen alguna duda sobre cómo navegar en este nuevo portal pueden utilizar el servicio de atención telefónica MarcaSAT: 627 22 728 desde la Ciudad de México, o 01 55 627 22 728 del resto del país; el servicio de chat disponible en el mismo portal; o preguntar a través de las redes sociales del SAT.


Artículos relacionados que te pueden interesar:

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

22 comentarios

  1. Buenas tardes

    al querer imprimir mis facturas utilizando mis cuentas me aparece lo siguiente

    ERROR 500 SERVIDOR INTERNO

  2. TENGO PROBLEMAS CON LA APLICACION “AUTORIZACION DEL CONTRATISTA PARA AUTORIZAR AL CONTRATANTE A VISUALIZAR DECLARACIONES Y CFDI”. CAPTURO TODOS LOS DATOS Y AL FIRMAR EL DOCUMENTO ME DICE “ERROR AL RECIBIR EL DOCUMENTO INTENTELO MAS TARDE” YA RECIBI ORIENTACION DEL SAT Y ME DICEN QUE LO INTENTE MAS TARDE QUE ES PROBLEMA DE ACTUALIZACION TENGO CASI 15 DIAS INTENTANDOLO

  3. ALGUNA SOLUCION PARA LA FIRMA DEL APLICATIVO DE SUBCONTRATACION LABORA???

    ” ERROR AL RECIBIR EL DOCUMENTO, INTENTE MAS TARDE”

  4. El portal no me permite el acceso a Mi Portal, tampoco en el portal anterior.
    Me comunique x chat y sólo me dijeron que intentará mas tarde.
    Tampoco me permitió enviar la DIOT. Es un problema general?

  5. TRANSPORTES DE CARGA ACERO S.A. DE C.V.

    HE QUERIDO DESCARGAR MIS FACTURAS DESDE LA PAGINA DEL SAT, SIN EMBARGO AL PRESIONAR EL BOTON DE DESCARGAR, LA PAGINA QUEDA EN BLANCO. EL CONTEO DE DESCARGAS SIGUE CORRIENDO Y AL FINAL NO DESCARGA NINGUNA FACTURA. QUE PUEDO HACER AL RESPECTO.

  6. no puedo ingresar ela descarga maciva de xlm me dice que estoi bloqueado que me comunique con ustedes pero no se como ni adonde me pudieran ayudar mi rfc es gori950323n57

  7. -maria lucia cano granados

    yo ya habia pagado al sat un credito y me asesore con los del prodecon y me depositaron el dinero que habia pagado ahora me mandan una notificacion pero no logro entrar al portal para checar me dicen que registre mi llave portable y no se que hacer como hacerlo

  8. Y pasan los días y el acceso se ha vuelto imposible, ahora te pide contraseña para entrar y cuando pones tus datos no te envía a ningún lado. ¿de que se trata todo esto? En la mañana quise consultar el INPC y su nueva página no arroja ningún resultado, pregunté en el chat y me pidieron que entrara en la versión anterior, hago la búsqueda en la versión anterior y en el primer resultado no me abre la página.

  9. JOSE PEDRO CAMPOS LOPEZ

    la pagina es magica.
    se desaparece cada rato.

  10. DE HECHO SI COINCIDO CON USTEDES YO LES REALICE EL COMENTARIO QUE DONDE QUEDA SU FRASE DE QUE ES RÁPIDO Y SENCILLO COMO TOMARSE UN CAFE, YA NI LA BURLA PERDONAN CADA VEZ MAS TRABAS EN LA DECLARACION ANUAL 2017 ARRANCAN CON FALLAS EN LA PAGINA Y AHORA CON ESTO, REALMENTE, EL NUEVO PORTAL PONEN TRAMITES DONDE NO DEBEN DE IR POR EL CONCEPTO Y LO CLASIFICAN, EN OTRO APARTADO QUE NADA QUE VER.

  11. creo todos vamos a coicidir CADA DIA COMPLICAN MAS LAS COSAS.
    POR AHORA NO PUDE RENOVAR FIEL Y YA SE ME PASO FECHA

  12. DOONDE QUEDO LA DESCARGA DE LA CONSTANCIA DE SITUACION FISCAL?????

  13. El lo personal la antigua pagina del sat estaba mas ordenada y de mas fácil acceso para usuarios sin mucho conocimiento.

    • COINCIDO CONTIGO, LA PAGINA ANTERIOR ESA MUY ACCESIBLE, CON LA NUVA PAGINA TODO ES CONFUSO SOBRE TODO PARA EL CONTRIBUYENTE QUE NO TENGA CONOCIMIENTO EN EL TEMA DE IMPUESTOS Y CUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES, ESTAS AUTORIDADES TODO LO HACEN COMPLEJO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *