Descarga Masiva de XML. Errores del SAT pero ¿Por mientras qué hacer para tener los XML pendientes en el programa? Acá te decimos:

El SAT habilita una descarga masiva de XML en su portal. Hablaremos de “Descargar Metadata” que es un archivo de texto y de “Descargar Seleccionados” que es un archivo zip con los xml resultado de la consulta. Y para finalizar, como cargar los xmls para administrarlos en el programa.

Es importante mantener su sistema actualizado a la versión más reciente (sin problema alguno puede actualizar repetidamente su sistema), aquí las indicaciones para actualizar manualmente su sistema:

Por favor siga estas indicaciones:

Recordemos que desde ayer y hasta el día de hoy (31 de Julio de 2018) estamos en “crisis contable-fiscal” por no poder obtener NUESTROS xml de forma automática desde la página del SAT, tal y como lo veníamos haciendo desde hace unos 4 años.

Seguimos trabajando en el desarrollo de nuestro programa de a los nuevos lineamientos que va dando el SAT…

Otra opción que hemos habilitado es:

➡ Descarga Masiva de XML. Utilizando metadatos y desplegar el contenido en Excel.

Descarga Masiva de XML. Errores del SAT pero ¿Por mientras qué hacer para tener los XML pendientes en el programa? Acá te decimos:
5 (100%) 3 votes


Nota de ElConta.Com:

La información mas actualizada de esta “tragi-cfdi-historia” la encontrarás en este post, donde dice “Actualizaciones de la información”:


Artículos relacionados que te pueden interesar:

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

4 comentarios

  1. Con este nuevo procedimiento, solamente descarga de 5 a 6 columnas. Y la demás columnas : moneda, forma de pago, impuestos, etc etc ???

  2. EN EL SAT SON UNOS SINVERGÜENZAS NO SOLO SON LAS DESCARGAS EL DIOT EL SDYP VIDEO TUTORIALES DE KINDER. INSISTO EL IMCP ES UNA INSTITUCIÓN INSERVIBLE Y CORRUPTA. CONTADORES HAY QUE HACER ALGO PARA DIGNIFICAR LA PROFESIÓN Y EVITAR ABUSO DE AUTORIDAD DEL SAT. EL DESARROLLO TECNOLOGÍCO DEL SAT ES BASURA Y ESTAN ROBANDO CON ALEGRÍA. ME ATREVO A DECIR QUE HASTA DESAPARECIENDO CONTRIBUYENTES. EL SR SANTIN Y EL SR CADENA SON PÉSIMOS TRABAJADORES

  3. BUENAS TARDES, LOS FELICITO POR SUS ARTICULOS, Y PREGUNTO; TENDRAN ALGUNA INFORMACION O LIBRO SOBRE CONTABILIDAD Y ADMINISTRACION DE NOTARIAS PUBLICAS?
    AGRADEZCO LA INFORMACION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *