Descarga Masiva de XML. Utilizando metadatos y desplegar el contenido en Excel.



Descarga el archivo metadatos del Sat y exporta el contenido a Excel

Consulta y recuperación de CFDis desde el portal del SAT, ahora con Descarga de Metadatos. Se trata de un archivo txt que contiene el uuid, rfc emisor, nombre emisor, rfc receptor, nombre receptor, rfc pac, total de la factura, fecha de emisión, fecha de certificación, tipo de cfdi, si esta vigente o cancelado. En caso de estar cancelado muestra la fecha de cancelación.

Es importante mantener su sistema actualizado a la versión más reciente (sin problema alguno puede actualizar repetidamente su sistema), aquí las indicaciones para actualizar manualmente su sistema:

Por favor siga estas indicaciones:

Seguimos trabajando en soluciones alternativas para Uds. nuestros clientes y lectores.


Nota de ElConta.Com:

La información mas actualizada de esta “tragi-cfdi-historia” la encontrarás en este post, donde dice “Actualizaciones de la información”:



7 comentarios
  1. Sean Herbert
    Sean Herbert Dice:

    He estado buscando por todos lados una aplicación para convertir los metadatos a Excel, encontré programas o muy complicados o muy caros. Su solución es excelente, sencilla y eficaz. Les agradezco de todo corazón.

  2. ANGELICA
    ANGELICA Dice:

    Hola
    En el caso de los CFDI de pago seria de mucha utilidad que al momento de exportarlos a Excel se muestre la columna de Fecha de Pago. Si ya hay una forma de poder ver esta informacion agradeceria me lo hicieran saber por favor.
    Gracias

  3. LOyda Caamal
    LOyda Caamal Dice:

    De esta forma cómo puedo tener el xml y el pdf?? Lo único que pude hacer es pasarlo a excel

  4. LUIS TREJO
    LUIS TREJO Dice:

    OK. ESTAN DANDO EL PROCEDIMIENTO PARA DESCARGA DIRECTA A TRAVEZ DEL SAT, PERO ENTONCES SU PROGRAMA DE DESCARGA MASIVA DE QUE SIRVE?
    SIGUE SIN FUNCIONAR.
    EL PROCEDIMIENTO QUE ESTAN DANDO ES EL QUE CUALQUIER USUARIO PUEDE HACER Y OBVIO CON MAS TRABAJO Y TIEMPO SIN GASTAR EN SU PROGRAMA.
    HASTA CUANDO ESTIMAN SE PUEDA TRABAJAR COMO ANTES?

    • El Conta
      El Conta Dice:

      Hola, buen día Sr. Luis Trejo:

      Antes que nada, le agradecemos la confianza que ha puesto en nosotros desde hace ya un buen tiempo en que ha sido nuestro cliente.

      Respondemos a sus dudas-comentarios:

      OK. ESTAN DANDO EL PROCEDIMIENTO PARA DESCARGA DIRECTA A TRAVEZ DEL SAT, < << Correcto, de momento es lo más que podemos hacer...

      PERO ENTONCES SU PROGRAMA DE DESCARGA MASIVA DE QUE SIRVE? SIGUE SIN FUNCIONAR. < < El programa sigue funcionando, Ud. puede seguir haciendo uso de las múltiples virtudes del sistema tales como: administrar sus XML, desplegar la información de sus XML en tablas de excel, convertir sus xml a pdf de forma individual o en masa, y además las soluciones que motivadas por las fallas del SAT hemos estado implementando, tales como: carga de XML mediante zip y/o archivo de metadatos.

      EL PROCEDIMIENTO QUE ESTAN DANDO ES EL QUE CUALQUIER USUARIO PUEDE HACER Y OBVIO CON MAS TRABAJO Y TIEMPO SIN GASTAR EN SU PROGRAMA. < < Lo sabemos,es por este motivo que desde el momento que el SAT comenzó con sus fallas (para nosotros y TODOS los proveedores) pusimos pausa a la venta de nuestro sistema. Lo que menos queremos es perder la confianza de nuestros clientes, confianza que hemos ganado a lo largo de muchos años. Por el contrario, hemos sido siempre una fuente de SOLUCIONES para los contribuyentes, lo que tal vez no está Ud. comprendiendo es que la falla proviene DIRECTAMENTE desde la página del SAT que es de donde se descargan los XML y es ahí donde nosotros no podemos hacer nada ya que nuestro servicio está supeditado al correcto funcionamiento de recursos de terceros, en este caso la página del SAT…

      HASTA CUANDO ESTIMAN SE PUEDA TRABAJAR COMO ANTES? < < Que mas quisiéramos estar trabajando como antes !! :D De momento no tenemos fecha cierta para que el SAT lance su nuevo portal de descarga de XML. Pero tenga Ud. la seguridad de que en cuanto quede estable el servicio por parte del SAT, nosotros programaremos en consecuencia para que Ud. siga disfrutando de la sencillez de la descarga de sus XML como hasta antes de estos problemas ajenos a nosotros.

      Saludos y gracias por su paciencia ;)

      Equipo de ElConta.Com

Los comentarios están desactivados.