Webservice del SAT Descarga Masiva del SAT. Aún sin funcionar…

Webservice del SAT Descarga Masiva del SAT. Aún sin funcionar…

Calificar este artículo.

Así es estimados lectores y usuarios de nuestros sistemas, la crisis de la descarga de XML persiste 🙁

Diversos medios de comunicación dieron a conocer la noticia sobre el regreso temporal de la versión anterior sin captcha e incluso se menciona el webservices capaz de bajar hasta 20 mil xml, nada. Ya pasó el 6 de agosto y nada aún. El webservice no funciona.

Información del nuevo webservice en página del SAT:

https://www.sat.gob.mx/consultas/42968/consulta-y-recuperacion-de-comprobantes-(nuevo)

Manual de usuario

 Servicio de Consulta y Recuperación de comprobantes

➡ Web service: URL’s


Nota de ElConta.Com:

La información mas actualizada de esta “tragi-cfdi-historia” la encontrarás en este post, donde dice “Actualizaciones de la información”:

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Marcar como favorito enlace permanente.

6 comentarios

  1. Apex Application | Software Development

    En lo personal ya logre autenticarme en el Web Service de Descarga Masiva del SAT con un Token de seguridad mediante FIEL implementando Java 8, AXIS 2 y Rampart para el Policy de seguridad bajo el estándar de Oasis, la tortura esta en que el Web Service no publica WSDL sin embargo si recibe solicitudes, además de que la documentación del SAT no detalla como crear una solicitud SOAP implementando con un Header de seguridad basado en W3C, la ventaja de este servicio es que te da hasta 200,000 CFDI’s en una sola solicitud sin implementar cosas extrañas como un “Bot” que se autentique al portal del contribuyente con su FIEL o Contraseña y dé “miles de clic’s” para descargar los CFDI además de tardado y a espensas de disponibilidad y carga del portal del SAT, además de que en algún momento volverán a habilitar los Captcha, en fin los primeros que lleguen a la meta serán los ganadores, hasta ahora solo conozco a tres empresas de tecnología que ya lograron consumir el servicio incluyéndome (costó una semana de batalla en las noches y sábado-domingo).

    Aquí un ejemplo del Response en este preciso momento (omití el “número de serie” por seguridad de la FIEL implementada):

    AutenticaResult: eyJhbGciOiJodHRwOi8vd3d3LnczLm9yZy8yMDAxLzA0L3htbGRzaWctbW9yZSNobWFjLXNoYTI1NiIsInR5cCI6IkpXVCJ9.eyJuYmYiOjE1MzU1OTg5MTksImV4cCI6MTUzNTU5OTUxOSwiaWF0IjoxNTM1NTk4OTE5LCJpc3MiOiJMb2FkU29saWNpdHVkRGVjYXJnYU1hc2l2YVRlcmNlcm9zIiwiYWN0b3J0IjoiMzAzMDMwMzAzMTMwMzAzMDMwMzAzMDM0MzAzNTM0MzczNTMyMzkzOSJ9.iWNl9her3ZuLXE_iCEvljcJUBx8rhlAGONKjvaNmPaE%26wrap_subject%”AQUI VA EL NUMERO DE SERIE DE LA FIEL”

    • Muchas felicidades, es mas complejo al no contar con el wsdl. ¿Tendras algun ejemplo del request que estas enviando?

      Saludos,

    • hola has logrado encontrar la documentación de los servicios? yo he buscado el wsdl sin exito

    • Que tal, una pregunta, ahorita 23 de octubre 2018, se supone que el web service no funciona, cuando lo lograste hacer? en que fecha mas o menos?? hiciste algo especial?? yo estoy tratando de comsumir el servicio con Pentaho e IPC, pero debido a que no esta disponible el servicio pues no se ha podido. Graicas

  2. Entonces el web service no funciona, la url no esta disponible? que se ha sabido?

  3. Buuuuuuuu qué mal pedo por parte del SAT, lo necesito para la empresa donde trabajo, nos está deteniendo mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *