SIDEIMSS Prórroga al 15 de Octubre de 2018. Dictamen de Contador Público ante el IMSS

SIDEIMSS Prórroga al 15 de Octubre de 2018. Dictamen de Contador Público ante el IMSS
5 (100%) 2 votes

Luego de tremenda novela en redes sociales donde se le hacía saber una y otra vez a las autoridades del IMSS que la plataforma para la presentación del SIDEIMSS no estaba soportando la carga de trabajo y que por ello arrojaba muchísimos errores, por fin otorgan una pequeña prórroga o extensión de plazo como ellos lo llaman:

Acá una partecita la novela:

 

Y la respuesta oficial (una y otra vez) era la siguiente:

Y al final. Se hizo la luz !!



Folio IMCP No.: 74/2017-2018:

Extensión del plazo para la presentación del Dictamen de Contador Público ante el IMSS

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE
LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional del IMCP a través de la Vicepresidencia de Fiscal que preside el C.P.C. Mario Enrique Morales López y del Presidente de la Comisión Representativa ante Organismos de Seguridad Social (CROSS) del IMCP, el C.P.C. José Guadalupe González Murillo, les informamos lo siguiente:

El día de hoy la presidencia del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. se comunicó directamente con el Lic. Tuffic Miguel Ortega, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social para externarle la preocupación de todos los colegas respecto de la oportuna presentación del Dictamen de Contador Público ante ese Instituto.

Al respecto, el Lic.Tuffic Miguel Ortega concedió una extensión del plazo legal para presentar el mencionado Dictamen, la cual vencerá el 15 de octubre de 2018.

En cuanto tengamos el documento oficial, se los haremos llegar por este medio.

Ahora bien, es importante mencionar que si bien se tienen días adicionales, se exhorta a todos los Contadores Públicos Autorizados a que sigan con una fuerte intensidad presentando los dictámenes correspondientes. Los miembros de la CROSS seguirán en continuo contacto con los órganos operativos del IMSS para solucionar los problemas que se han dado en los últimos días.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

C.P.C. José Besil Bardawil
Presidente


Artículos relacionados que te pueden interesar:

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *