Despido injustificado. 2 meses para que el trabajador demande. ¡¡Es importante saberlo¡¡

Cortesía: 

Revista Beneficios Fiscales.

(Suscríbete aquí. )

 

Revista Beneficios Fiscales No. 21 (DEMO)


[kkstarratings]


3 comentarios
  1. Elizabeth C
    Elizabeth C Dice:

    Tengo plaza de confianza operativa en Secretaría de Salud Federal. Y biplaza de base reservada. Es legal que me apliquen descenso de puesto a mi plaza de base sin avisar?

  2. José Edgar García
    José Edgar García Dice:

    Sí me accidente en el trabajo me cayó una plataforma metálica en el pie me quebró 4 huesos de mi pie los huesos metatarsianos y el patrón me puso en el seguro social con 200 pesos que dan 1400 ala semana y mi sueldo es de 4400 pesos ala semana el patrón acepto que fue un riesgo de trabajo pero él me estaba pagando mi sueldo pero dejó de pagarme que porque el proyecto se acabó y ya nomás con lo que me dé el seguro pero me falta como 3 meses para recuperarme si puedo demandar porque la compañía ya no me paga yo quiero saber si puedo demandar o que puedo Aser yo nunca firme ningún contrato temporal yo soy trabajador de la empresa no de el proyecto que puedo aser

  3. Manuel Olivas
    Manuel Olivas Dice:

    Si tengo una demanda hacia una empresa la cual me despidio hace 6 meses, pero a la semana de ello consigo un nuevo trabajo, puedo reclamar los meses que no trabaje para ella ? o no por que consegui otro empleo a la semana ?

Los comentarios están desactivados.