Solucionado. Mi Contabilidad PF y PM no acumula ingresos y gastos.

 Mi Contabilidad PF y PM no acumula ingresos y gastos.

– – Solucionado – –

Les compartimos algunos de los comentarios recibidos:

Juan Padilla

Al igual que muchos de ustedes, me estoy encontrando con el detalle que el sistema está omitiendo lo presentado en septiembre, es decir no está acumulando los ingresos y los gastos de septiembre en la declaración de octubre!

A alguien le han dado una solución? además de echarle la culpa a la computadora?

———————-

OMAR

TENGO EL MISMO PROBLEMA, PENSE QUE SOLO ERA YO, ME COMUNIQUE VIA CHAT CON PERSONAL DEL SAT Y ME DICEN QUE ENTRE DESDE OTRO NAVEGADOR, YA LO INTENTE Y NO FUNCIONA, HASTA REALICE UNA COMPLEMENTARIA DEL MES DE SEPTIEMBRE PARA VER SI SE CORREGIA EL ERROR Y SIGO EN LO MISMO, ¿USTED HA SOLUCIONADO SU PROBLEMA?

———————-

BETO GTZ

ES EL SEGUNDO MES QUE PRESENTO LA DEC PROV EN LA NUEVA PLATAFORMA Y NO ME ACUMULÓ LOS GASTOS QUE PRESENTE EL MES PASADO A ALGUIEN LE ESTA PASANDO ESTO? EN EL CHAT DEL SAT DICEN Q ES LA CONFIGURACION DE MI MAQUINA, LA VERDAD NO CREO ESTOY ACCESANDO PERFECTAMENTE.

———————-

FRANCISCO GENARO

A mi tambien me pasa lo mismo, no me trae el acumulado correcto de enero a sep del 2018, y en sep del 2018 presente mi declaracion mensual en la nueva plataforma.
Me dicen que es mi maquina y que no tengo la ficha tecnica como java, ventas emergentes, explorador actualizado etc, el problema es que me sigue presentando el acumulado incorrecto y tengo una opinion negativa en sep del 2018.

———————-

Y los reclamos al SAT: 

Mariana Torres

Para que sacan programas nuevos si no tienen la capacitad técnica para que funcionen, el programa anterior funcionaba muy bien, se la pasan haciendo cambios y la verdad el personal del SAT no está capacitado, hablas por teléfono y te dicen que las cookies, que borres el historial y puras pend%$”#$, si el problema es de ellos que no pueden hacer funcionar sus ridículos sistemas.

En redes sociales está corriendo este texto:

Debido al problema de no acumulación de ingresos y gasto en octubre, el SAT a través del chat, dan la siguiente forma de presentar la declaración únicamente por octubre, ya que por el resto del año ya debe funcionar la aplicación y acumular los ingresos y gasto.

1.-ingresos del periodo: sumar septiembre y octubre
2.- compras y gasto del periodo: sumas septiembre y octubre
3.-Impuesto retenido: sumar de enero a la fecha,( en caso que isr retenido de períodos anteriores aparezca en 0 cero)

Esto aplica para el método tradicional u optar por mi contabilidad. Fue la misma respuesta al SAT por chat y por vía telefónica, ojalá les sirva para avanzar en sus presentación

Recuerden que no todo de lo que veas en redes sociales es auténtico y legítimo, para considerarlo como tal debes verlo publicado en los sitios oficiales (páginas y redes sociales verificadas) por lo tanto

La solución que hemos probado y nos ha dado resultado:

Si te sucede que NO te acumula los ingresos y gastos, no te carga todos los XML de tus facturas ó simplemente te aparecen “cosas raras” en tu declaración” puedes intentar BORRANDO la declaración y volver a generarla desde cero:

¿Tienes otras soluciones?

Por favor compártelas en los comentarios 😉

Solucionado. Mi Contabilidad PF y PM no acumula ingresos y gastos.
3.9 (78.33%) 12 votes

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Marcar como favorito enlace permanente.

28 comentarios

  1. MARIA FERNANDA CHIAPA PADILLA

    DESDE AYER 14 DE NOVIEMBRE INTENTO PRESENTAR COMPLEMENTARIA DE MESES ANTERIORES Y AL ACCESAR A LA PAGINA TIENE DESHABILITADA LAS CASILLAS. EL SAT NO ME DA SOLUCION PARA PRESENTAR LA COMPLEMENTARIA. LO HE INTENTADO EN EXPLORER, CHROME, MOZILLA, BORRADO EL HISTORIAL Y HABILITADO VENTANAS EMERGENTES. ALGUIEN HA PRESENTADO AYER U HOY UNA COMPLEMENTARIA? GRACIAS.

  2. Ya se actualizó la pagina. Ahora sí acumula septimbre

  3. En mi caso me determina un ISR a pagar y al hacerlo de forma manual en la Hoja Electrónica determino que no hay pago. Los número coinciden en todo excepto el resultado. Alguien con el mismo caso?

  4. Manuela Lara Landavazo

    Buenos días acabo de presentar una declaracion isr por honorarios y no me acumulaba los ingresos a septiembre y recordé haber leído con ustedes la solución y lo hice y al 100% muchas gracias. La de septiembre definitivamente la presenté en el esquema anterior. Saludos y gracias nuevamente

  5. Ernesto Reyes Reyes

    Yo tengo el problema desde el mes de septiembre y por lo que se comenta es que debemos optar por el formato tradicional para que se envié la declaración quien a tomado esta opción y que le a comentado el SAT o sea si le a llegado algún comunicado espero comentarios saludos y buena tarde así como fin de semana.

  6. Yo tambien sume ingresos y egresos par poder hacer la dec. de Oct.
    Pero hay otra cosa, en arrendamiento no me marca la facilidad, Me acumula el total de los ingresos y los grava.

  7. Yo tuve el caso de una persona física (honorarios) que siempre que intentaba llenar la declaración no mostraba los acumulados.
    Tuve la felíz ocurrencia de presentar una complementaria del mes de agosto como “modificación de obligaciones” sin mover para nada las cifras y oh! sorpresa, al entrar para presentar la de septiembre ya estaban las cifras acumuladas.

  8. Pues yo borre la declaración y volví a capturar todos los datos y ya salio el acumulado al mes anterior, y sobre las retenciones de isr por salarios y la declaración de ieps, las presente como complementaria porque en otras obligaciones no aparecen estos rubros y si se puede presentar

  9. Borren la memoria caché de su navegador, esto me funcionó utilizando Chrome y a partir de hoy 8 de de noviembre; ayer intenté en Internet Explorer, Safari y FireFox y daba el mismo problema de no acumular septiembre, aún y cuando en cada ocasión se iniciará una nueva forma…

  10. Gerardo A. Godínez

    Agradezco todos su comentarios, voy a intentarlo

  11. alejandro ORTEGA ruiz

    OTRA MUESTRA MAS DE LA INEPTITUD Y CORRUPCION DEL SAT. DONDE ESTA EL IMPC. LA INFAME PLATAFORMA SIGUE PRESENTANDO FALLAS AHORA EN PARTICULAR EN EL ISR RETENIDO. EL INFIERNO ES POCO CASTIGO PARA SANTIN Y CADENA Y LOS TRABAJADORES DEL SAT QUE CON TEMERIDAD LE CONTESTAN A UNO. LA PLATAFORMA FUNCIONA PERFECTAMENTE.

  12. Yo tengo un problema con la declaración complementaria de Septiembre,tuve que hacerla porqué no la pagaron y en esa complementaria no me acumula los impuestos ISR retenidos de meses anteriores, al igual que Uds el SAT da respuestas tontas hice una aclaración y a la fecha no me solucionan el problema alguien tiene alguna solución

  13. Ayer quise presentar la declaración de octubre y no aparecía el acumulado a septiembre, el día de hoy ya lo corrigió el sat y si presenta la información correcta¡¡¡¡

  14. Buenas tardes, a mi por el chat me comentaron que lo pusiera el gasto en cuestion SIN CONSIDERAR y lo volviera a capturar, asi si se pudo, ahora lo vere hoy por el mes de octubre que presente mi declaracion

  15. Yo tuve que utilizar el navegador de google chrome, pero antes borre todo el historial, ya que habia hecho muchos intentos por explorer, edge y por firefox y al utilizar google chrome ya me dejo generar la declaracion, lo unico que tuve que actualizar fue el ISR retenido de periodos anteriores.

  16. Muchas gracias, hice lo que dijeron y ya me salió lo acumulado, pero sigo sin poder hacer la de retencion de ISR por sueldos y salarios, esa como la hago?

    • BUEN DIA ESA LA PRESENTE YO COMO COMPLEMENTARIA PERO SEÑALANDO QUE ES ESQUEMA ANTERIOR, SOLO ASI ME DEJO 🙂

    • TENIENDO COMUNICACION CON EL SAT A TRAVES DEL CHAT, PARA LA RETENCION DE ISR POR SALARISO, DEBE UNO GENERAR UNA DECLARACION COMO COMPLEMENTARIA, CON LA OBLIGACION DE IMPUESTO DE RETENCIONES POR SALARIOS.
      ESA FUE LA SOLUCION QUE ME DIERON.

    • Tienes que meterte en otras obligaciones en mi contabilidad y ahí la presentas la retención de impuestos de ISR

    • Tiene que presentar una complementaria y selecciona las otras obligaciones (que no es ISR General ni IVa) y te habilitará el llenado de las formas correspondientes, saludos.

  17. Y SI ACUMULAMOS COMO DICEN Y DESPUES ARREGLAN SU SISTEMA DICHOSO QUE ES UNA PORQUERIA Y EN NOVIEMBRE YA NOS APARECEN LOS INGRESOS DE SEPTIEMBRE Y ADEMAS EN OCTUBRE SEPTIEMBRE Y OCYUBRE JUNTOS ESTARIAMOS DUPLICANDO INGRESOS DE SEPTIEMBRE. QUE ALTERNATIVA NOS VA A DAR EL SAT QUE PRESENTEMOS COMPLEMENTARIA Y CORRIJAMOS Y TRABAJEMOS EL DOBLE…..

  18. INTENTE VARIAS VECES BORAR MI DECLARACION Y HACERLA NUEVAMENTE Y ME SIGUE MARCANDO ESE ERROR DE NO ACUMULAR MIS INGRESOS DE SEPTIEMBRE, EL SAT ME DICE QUE ES MI NAVEGADOR, MI JAVA, COOKIES, ETC.. PERO EN REALIDAD NO SABEN COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA, SI ALGUIEN SABE UNA FORMA????? PORFA DECIRME

    • Así me pasaba en Firefox pero lo abrí en Chrome y ya me salio bien

    • COMUNICANDOSE CON EL SAT, LA SOLUCION FUE ESTA, ACUMULAR LOS INGRESOS DE SEPTIEMBRE Y LOS DEL PERIODO, LO MISMO SUCEDE CON LOS GASTOS, Y EN CASO DE QUE TE SUCEDA CON LOS PAGOS PROVISIONALES ANTERIORES, EN IGUAL FORMA SE ACUMULARIAN, PERO EN ESE RENGLON SI VIENEN LOS PAGOS PROVISIONALES, POR LO QUE SOLAMENTE SUCEDERIA CON LOS INGRESOS Y CON LOS GASTOS.
      Y SI YA REALIZASTE TU CALCULO TE DARAS CUENTA QUE SI RESSULTA EL IMPUESTO A PAGAR CORRESPONDIENTE.
      ASI LO HICE Y LO ENVIE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *