• Curso Devolucion IVA 2019
    Curso Constructoras 2019

¿Y la silla para el Contador en las ventanillas del SAT?


¿Y la silla para el Contador en las ventanillas del SAT?
4.1 (82.22%) 9 vote[s]

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Marcar como favorito enlace permanente.

7 comentarios

  1. DONOVAN DEL TORO MUÑIZ

    QUE SIGAN LOS EMPLEADOS DEL SAT DE QUISQUILLOSOS Y YA VEN, LOS CORREN, JAJAJA

  2. LO PEOR DEL CASO ES QUE TODO ESTO INICIÓ POR LAS PROPIAS ACCIONES CORRUPTAS DE NUESTRO GOBIERNO. AHORA SE NOS TRATA A TODOS COMO DELINCUENTES, MIENTRAS LOS VERDADEROS PONEN DE PRETEXTO TRASTORNOS PSIQUICOS.

  3. Ya ven, por andar llevando al lavacoches a registrarlo como representante legal, al rato hasta el poligrafo va estar ahi

  4. miguel brito leyva

    PUES CON ESTO DE LOS CAMBIOS IMPLEMENTADOS POR EL NUEVO GOBIERNO, SUGIERO QUE ENTRE EN ESCENA TAMBIÉN LA FIGURA DE “EL ASESOR CONTABLE-JURIDICO DE OFICIO” TAL Y COMO SE SURTE EN LAS INSTANCIAS JUDICIALES, CUANDO EL CONTRIBUYENTE ACUDA A LAS OFICINAS DEL SAT. ASI PARA QUE LOS AUDITORES TENGAN EN QUE OCUPARSE AHORA QUE LAS REVISIONES VAN A SER POR SORTEO, COMO ANTAÑO. Y EL SUELDO PUES LO PAGA LA FEDERACIÓN CON EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES. ASÍ TODOS FELICES, SI ALGO SALIERA MAL EN EL TRÁMITE O GESTIÓN EL CONTRIBUYENTE TIENE EL DERECHO DE RECLAMAR Y/O DEMANDAR A LA AUTORIDAD FISCAL POR LA MALA ASESORIA DADA AL CONTRIBUYENTE. ” EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE”

  5. HACE COMO 4 AÑOS, ACOMPAÑE A UN CONTRIBUYENTE AL SAT DEL ORIENTE DEL DF (ENTONCES); Y DE PLANO NO DEJABAN PASAR A NADIE MAS Q A DICHO CONTRIBUEYENTE; Y DEL CUAL, ESO GENERO MOLESTIA DE VARIOS COLEGAS MAS…

    TAMBIEN HE ACOMPAÑADO A OTROS CONTRIBUYENTES AL MODULO DEL SAT Q ESTA EN PLAZA OASIS EN LA CDMX; A TRAMITAR ALGUNAS FIRMAS ELECTRONICAS, Y QUIENES LES HACEN EL TRAMITE A LOS CONTRIBUYENTES, LOS INTERROGAN DE UNA MANERA HORRIBLE; YA Q LES PREGUNTAN QUE CON QUIEN VAN ACOMPÁÑ[email protected]?? QUE QUIEN ES LA PERSONA CON LA QUE ESTABA [email protected] ANTES DE PASAR AL TRAMITE?? QUE LA FIRMA ELECTRONICA ES MUY CONFIDENCIAL Y NO DEBE PROPORCIONARSELA A NADIE, YA QUE SE PUEDEN COMETER DELITOS SI SE LA PROPORCIONA A UNA TERCERA PERSONA. EN FIN, UNA SERIE DE COSAS QUE LES DICEN A LOS CONTRIBUYENTES Y QUE LOS PONEN A DUDAR DE NUESTRA PROFESION.

  6. EN QUE LEY, REGLAMENTO, CIRCULAR, O ESTUPIDEZ SE BASA ESA ACCION, PARA PODER INFORMARLE AL CLIENTE QUE NO LO PODEMOS ACOMPAÑAR YA QUE LOS SAT…..ANICOS NO NOS PERMITEN AUXILIARLO EN SUS DUDAS EN VIVO, ANTE QUE AUTORIDAD PODRIAMOS ACUDIR POR ESTA DISCRIMINACION, A DERECHOS HUMANOS ?

  7. INTEGRACION DE SERVICIOS EMPRESARIALES AB S C

    Y si tienes la suerte de acompañar a tu cliente te dejan parado, o tienes que estar al pendiente por cualquier pregunta que le haga el funcionario, te aserques con permiso de puedas dar una asesoria rápida!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *