Saldos a favor generados al 31 Diciembre 2018. ¡¡ Si opera Compensación Universal !!

Cortesía: 

Revista Beneficios Fiscales.

(Suscríbete aquí. )


Leer revista DEMO #26 correspondiente al mes de Enero 2019:


Artículos relacionados que te pueden interesar:

Acerca de Revista Digital Beneficios Fiscales

La Revista Beneficios Fiscales es el nuevo proyecto de Lic. en Derecho y C.P José Corona Funes. La revista te ofrece contenido contable, fiscal y empresarial, el objetivo es que cuentes con una revista en todo momento informándote los cambios mas importantes en materia fiscal y contable, ayudándote a incrementar el patrimonio de tus clientes
Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. BUENAS TARDES, YO TENGO EN LA DECLARACION ANUAL PRESENTADA EN MARZO DE ESTE AÑO UN SALDO A FAVOR, LO PUEDO CONPENSAR CONTRA OTROS IMPUESTOS.

    GRACIAS Y SALUDOS

  2. Hola,

    Espero me puedan apoyar, llevo una empresa donde la contabilidad de 2018 no estaba correcta por lo que al momento de corregir la contabilidad, en el mes de enero de 2018 tengo un saldo a favor de iva por cien mil pesos y en los meses de mayo a diciembre 2018 me resulta iva por pagar de noventa mil pesos, la pregunta es, al momento de presentar las declaraciones complementarias me resultara un iva a favor en enero de 2018 declarado en 2019, por lo que no se si procede la compensación de ese saldo a favor contra el iva por pagar que tengo de mayo a diciembre 2018, declarado en 2019.

No se admiten más comentarios