IMSS Actualiza SUA a versión 3.5.6



Nueva versión del SUA 3.5.6

A partir del 7 de Febrero se encuentra disponible en la página oficial del IMSS la nueva versión 3.5.6 del SUA. Se actualiza para considerar el nuevo Valor INFONAVIT para los créditos con tipo de descuento Factor de Descuento, vigente a partir del 1° de enero de 2019.

Si tienes instalado SUA 3.5.5 o anterior, actualiza con el complemento 3.5.6

:arrow: Actualiza la versión

Descarga la guía de instalación aquí

Por favor respalda tu información, toma tus previsiones !!

[kkstarratings]


10 comentarios
  1. Roxana
    Roxana Dice:

    Buen día, revisando las tablas de la prima del seguro de daños en el portal de INFONAVIT vi que hay una actualización del 27/03/2019, en la que el seguro de daños ahora es de 12.5 mensual. Cómo puedo actualizar ese valor en el SUA? ya que el valor que me arroja al calcular el pago del bimestre es de $15.00. Tengo la versión 3.5.6 del SUA.
    Gracias

  2. noemi tapia
    noemi tapia Dice:

    Pueden apoyarme con el mismo error que comentan los demás, marcar error en actualización de tabla de salarios minimos.
    Por favor, apoyo.

  3. JUANA RODRIGUEZ
    JUANA RODRIGUEZ Dice:

    POR FAVOR PODRIA ALGUIN AUXILIARME YA ACTUALIZE EL SUA CON LA ULTIMA VERSION 3.5.6, PERO ME SALE EL ERROR DE QUE LOS SALARIOS ESTAN DESACTUALIZADOS O ERRONEOS ,

  4. MARISOL GARCIA
    MARISOL GARCIA Dice:

    BUENAS TARDES!!!

    ME PODRIAN AYUDAR PARA CHECAR PORQUE ME SALE ERROR EN LA ACTUALIZACIÓN DEL SUA 3.5.6 EN LOS SALARIOS NO ME DEJA PONER EL SALARIO DE LA FRONTERA.

    GRACIA, SALUDOS!

  5. jorge duran
    jorge duran Dice:

    ya actualizaron pero las tablas de las unidades de medida del infonavit estan mal porque en 2018 ponen 78.43 y debe de ser 80.60 porque esa es la cantidad que dieron y es la cantidad que si ven esta en la pagina del infonavit en la calculadora de las umas para convertir el robo de creditos lo del 2019 si esta bien 82.22
    deben de corregir esa cantidad

  6. Laura Martínez
    Laura Martínez Dice:

    Buenas tardes, ya actualice el SUA a la nueva version 3.5.6, actualicé salarios mínimos y primas de riesgo, me sigue marcando el error de «los salarios mínimos no están actualizados» me podrán orientar que es lo que hace falta? Me urge….. de antemano gracias!

  7. Miguel Angel Ramirez Montes de Oca
    Miguel Angel Ramirez Montes de Oca Dice:

    Buen día. Me pueden orientar por favor respecto a qué versión del SUA debo utilizar para el pago de unas diferencias de Diciembre de 2018 así como para el pago de las cuotas de Enero de 2019. Muchas gracias.

Los comentarios están desactivados.