CFDI Reportes en Excel de tus archivos XML – Administrador de CFDI ‘s



Administrador de archivos XML – Administrador de CFDI ‘s

( Multiples RFC’s )

Control XML CFDI es una herramienta sencilla y poderosa totalmente automatizada con MS Excel con la cual puedes controlar todos tus archivos XML y archivos PDF recibidos y emitidos de una forma fácil. Los archivos XML y PDF pueden estar guardados en cualquier ubicación de tu disco duro teniendo total control de ellos con esta herramienta. No necesitas aprender a utilizar un nuevo software, o incluso si ya tienes un software que administra tus CFDI ‘s, esta herramienta puede ayudarte a administrarlos aún de mejor manera porque está hecha en Excel y se pueden aprovechar las herramientas que Excel ofrece para generar reportes y estadísticas. Si ya cuentas con nuestro programa «CFDI XML Descarga masiva desde página el SAT» notarás que hace una perfecta mancuerna con este programa en excel.

¿Deseas evaluar la herramienta antes de adquirirla?.

Descarga la versión demo totalmente funcional la cual te permitirá utilizar la herramienta por 5 días y ejecutarla en 10 ocasiones, tiempo suficiente para que puedas evaluarla y compruebes por ti mismo lo poderosa que es la aplicación y lo fácil que es de usar.

Últimas actualizaciones 2018:

  • Control XML CFDi versión 3 ( versión actual 3.1.0 [R4] ) Link de descarga: https://bit.ly/2eOvwSz
  • Se agregó módulo para importar datos de CFDi´s de Complementos de Recepción de Pagos. ( Emitidos y Recibidos)
  • Se cambió el método de selección de CFDi´s, ahora únicamente se tiene que seleccionar la carpeta que contiene los archivos y hacer clic para que se extraigan los datos.
  • Se cambio el icono de acceso directo de la aplicación.
  • Se agrego botones para genera respaldos de datos, que pueden ser reestablecidos las veces que sean necesarias.
  • Se agregó opción para que los montos de notas de crédito muestren los montos en negativo.
  • Se agregó opción para se importen los cfdi´s de nómina como dato informativo ( sin desglose de conceptos, solo subtotal y Netos del CFDi)
  • Se corrigen errores menores reportados por usuarios.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE UTILIZAR NUESTRO SOFTWARE CONTROL XML CFDI RESPECTO A OTROS QUE HACEN LO MISMO?

Nos halaga esta pregunta porque demuestra que conoces del tema y simplemente quieres lo mejor de lo mejor. Te sugerimos descargues la versión DEMO del software y compruebes por ti mismo lo potente que es la herramienta. Estamos seguros que te fascinará el Software y lo querrás comprar de inmediato. Y no te culpamos, nosotros haríamos lo mismo. El Software esta desarrollado en Excel automatizado con macros, con hacer un clic obtendrás todos los datos de tus cfdis. Visualizarás directamente los cfdi en Excel SIN estar copiando NI pegando datos de forma manual para consolidar la información. Mencionándote beneficios aún más concretos y palpables, si ya utilizaste la versión DEMO no tengo mucho que decir creo que ya lo dedujiste, el principal beneficio es que te ahorrará mucho tiempo y dinero, ya sea si esta actividad la realizas directamente TU o alguien más, de ahora en adelante el tiempo que te sobre de realizar esta actividad lo podrás dedicar a otras actividades quizá más interesante, lucrativas o más importante aún puedas llegar más temprano a casa a disfrutar de tu familia.
[kkstarratings]