• Curso Constructoras 2019
    Curso Mi Contabilidad PF

AVISO: 28 Feb. Fecha límite: Declaración de Ajuste Anual de ISR por Salarios 2018.

Estamos ya a pocos días para la presentación del ajuste anual de sueldos y salarios 2018, esta es una de las obligaciones que establece el artículo 97 de la Ley del Impuesto sobre la Renta (lo puedes leer líneas mas abajo)

Artículo 97 LISR. Impuesto anual.

Las personas obligadas a efectuar retenciones en los términos del artículo 96 de esta Ley, calcularán el impuesto anual de cada persona que le hubiere prestado servicios personales subordinados.

(…)

La disminución del impuesto local a que se refiere el párrafo anterior, la deberán realizar las personas obligadas a efectuar las retenciones en los términos del artículo 96 de esta Ley, siempre que la tasa de dicho impuesto no exceda del 5%. La diferencia que resulte a cargo del contribuyente en los términos de este artículo se enterará ante las oficinas autorizadas a más tardar en el mes de febrero siguiente al año de calendario de que se trate.

(…)

El pasado mes de Diciembre 2018 realizamos un curso acerca de este tema, te compartimos un previo del curso:

Si gustas lo puedes adquirir dando clic en la siguiente imagen:

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. A mi me llego una invitación del sat por 2017 pero ya hice los cálculos y sale lo mismo que declare en nóminas, que más debo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *