Calculadora ISR Salarios 2019. Práctica y sencilla.

Timbra tu nómina de manera profesional con nuestro programa CFDI Nóminas ;)

¿Deseas realizar un cálculo automático de ISR Salarios para 2019?

Te compartimos esta pequeña calculadora en la cual solo debes escribir en la celda GRIS el número de días del periodo que deseas calcular (ejemplo:7,15,30,etc) y en la celda AMARILLA colocar el ingreso acumulable del trabajador correspondiente a ese mismo periodo:

Saludos y esperamos que te sea muy útil ;)

Equipo de ElConta.Com

[kkstarratings]


2 comentarios
  1. salvador t
    salvador t Dice:

    Yo manejo las nominas dentro de la empresa en que laboro y ya de tiempo atraz me preguntaba porque no aparecia el subsidio al empleo aplicado conforme a la tabla o tarifa cuando no se pagaba subsidio, y siempre les decia a los auditores externos los que nos dictaminan, de esta falla del sat ya que como ellos querian hacer un calculo anual si no contaban con todos los elementos para hacerla.
    hay que recordar que la sumatoria de este dato informativo disminuye el impuesto a cargo en el calculo anual y el sat simpre tenia un calculo diferente al que se realizaba en la empresa por este motivo.
    lo corrigieron a medias con eso de agregar un centavo de subsidio a pagar, con esto quiero decir que todos somos humanos y nos equivocamos y que esto lo tome en cuenta las autoridades por los posibles errores que se puedan tener en la implementaciones de nuevos precedimientos que requiere el sat.

    gracias por permitirme opinar

    • Alex F
      Alex F Dice:

      Si hicieron lo del subsidio, lo que se debe declarar para disminuir el ISR a cargo es el subsidio efectivamente pagado o entregado al trabajador, no el que se calcula en las tablas. Eso se hace tambien en las provisionales
      Bueno asi entendi tu comentario

Los comentarios están desactivados.