Cambios en el catalogo de cuentas del SAT – Anexo 24 RMF 2019 – Vídeo


El pasado 7 de mayo de 2019 se publico en DOF el Anexo 24 de la RMF 2019, el cual contiene el catálogo dígitos agrupadores que deben de acompañar al archivo de XML de las cuentas contables del sistema electrónico en el que lleve la contabilidad el contribuyente. En este vídeo te platicamos de esta relevante situación.

Visita nuestro blog: www.francocabanillas.com.mx/blog

¿Necesitas asesoría en sistemas CONTPAQi?

Comunícate con nosotros al 669-9158330 (Soporte vía TeamViewer) http://twitter.com/gcabanillas

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Acerca de CPC Gonzalo Cabanillas Cedano

Socio de Contabilidad e Impuestos en Franco Cabanillas Consultores, S.C. / Nuestra Dirección: Juan Carrasco 144-B, Shimizu, 82036 Mazatlán, Sinaloa. / Teléfonos: (669) 985.4238 / (669) 915.8330.
Marcar como favorito enlace permanente.

7 comentarios

  1. la obligación de enviar la contabilidad electrónica ya con las adecuaciones en el catalogo de código agrupador sera a partir del envío del mes de abril o hasta el envío del mes de mayo, Saludos!

  2. Alguien podría decirle a quien corresponda en el SAT que la “ventanita” donde se elabora la factura fácil de mis cuentas la eliminen y que abarque la pantalla completa para reducir tiempo y cansancio de la vista y de la mano por estar subiendo y bajando con el mouse. Además al haber creado esa ventanita reducida, están ignorando la principal función de la computadora que es reducir tiempo y cansancio y están afectando a los que tenemos una discapacidad: las personas que por presbicia o de nacimiento tenemos que utilizar lentes, y hasta las personas que por discapacidad no pueden usar el mouse con tanta frecuencia. ¿habrá alguien con sabiduría en el SAT a quien le consulten antes de sacar a la luz sus cambios en sus páginas web?

  3. muy oportuna su información,y de aplicación de inmediato..grcs.

  4. Concepcion De la Cruz Rivera

    Gracias!

  5. BUENAS TARDES A TODOS, SOLO UNA OBSERVACION EN SU ARTICULO QUE HABLA DE LA PUBLICACION DEL ANEXO 24 DE RMF 2019; RESPECTO A LA FECHA DE PUBLICACION EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERCION DICE ” 25 DE MAYO 2019 ” DEBERIA DECIR ” 7 DE MAYO 2019 ” BUENO SALVO SU MEJOR OPINION.

    SALUDOS.

  6. Buena tarde Lic., su nota dice , el pasado 25 de Mayo 2019, será el pasado 07 de Mayo 2019.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *