Esquemas Reportables y los asesores fiscales para el 2020. ¡¡Multas hasta de 20 millones de pesos¡¡

¿Deseas leer la revista DEMO #42 correspondiente al mes de Septiembre 2019?

Puedes descargarla aquí: 


Cortesía: 

Revista Beneficios Fiscales.

(Suscríbete aquí. )


Artículos relacionados que te pueden interesar:

Acerca de Revista Digital Beneficios Fiscales

La Revista Beneficios Fiscales es el nuevo proyecto de Lic. en Derecho y C.P José Corona Funes. La revista te ofrece contenido contable, fiscal y empresarial, el objetivo es que cuentes con una revista en todo momento informándote los cambios mas importantes en materia fiscal y contable, ayudándote a incrementar el patrimonio de tus clientes
Marcar como favorito enlace permanente.

4 comentarios

  1. Totalmente absurdo esta nueva legislación. Acaso no han revisado nuestras autoridades y los ciudadanos no hemos visto que la mayor evasión fiscal o pérdida del erario público se ha dado en el sector público, las grandes defraudaciones, operaciones simuladas, empresas fantasma, elefantes blancos, son las instituciones de gobierno sean del orden que sean municipal, estatal, federal; son los que han recurrido a estas prácticas; los contribuyentes que aportan exceso control, y los entes que reciben lo recaudado para obras públicas y demás lo despilfarran y muchos lo llevan a su bolsillo y todo porque a estos no hay un control estricto y les revisan ya que no están en el cargo o ya expiraron las facultades y no les hacen nada….

  2. no funciona el link.

  3. Héctor Morales Ramírez

    Muchas gracias por darnos la oportunidad de opinar.

    Voy a cumplir 30 años como asesor fiscal de negocios y hoy como nunca habia visto tanto odio y desconfianza de parte de la autoridad hacia nuestra profesión. Es lógico que el SAT quiera cerrar todos los caminos de la evasión, pero el hecho de solicitar las estratégias fiscales de las empresas se me hace una verdadera locura, y aún más con las consecuentes amenazas no sé a dónde vamos a parar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *