Expectativas Fiscales 2020. Charla gratuita. Vídeo por cortesía de @Anafinet



[kkstarratings] Estimado lector, como recordarás. En su momento te invitamos a participar de nuestros festejos por el X Aniversario de este nuestro blog ElConta.Com en el marco de la XV Convención Anual ANAFINET 2019 que llevamos a cabo la semana pasada en la Cd. de Oaxaca, Oax. (la verdad nos la pasamos GENIAL!!).

Pues bien, con la autorización de los organizadores, aquí te compartimos esta excelente charla de la Comisión Fiscal ANAFINET en la cual se trató el tema:

Expectativas Fiscales 2020

Expositores:


 

Por cortesía de:


¿Deseas descargar el material que se expuso en esta charla?

Puedes obtenerlo aquí:




3 comentarios
  1. JOSE TORRES LARA
    JOSE TORRES LARA Dice:

    También agradezco toda la información que nos proporcionan pues, también no puedo tomar cursos pagados. No saben de cuanta valía es la información que recibimos de ustedes. Que estén bien.

  2. guillermina padilla j.
    guillermina padilla j. Dice:

    agradezco estos cursos son para mi de alto contenido soy de oaxaca ojala pudieran darnos mas adelante un curso, por el momento no pudo inscribirme en cursos de costo por falta de liquidez, gracias el conta.com por tomarnos en cuenta

  3. L.C. martin Mendoza Zarate
    L.C. martin Mendoza Zarate Dice:

    Como contadores, es importante estar al dia en lo referente al comportamiento y nuevas modalidades para el pago de impuestos y otros.

Los comentarios están desactivados.