Nuevas citas del SAT. Manual para registrarlas con éxito.



Después de lo recientemente anunciado por el SAT respecto a la corrupción «gestoría» de citas para atender a los contribuyentes en sus oficinas. Se divulga en redes sociales lo siguiente:



Manual para Agendar Citas en página del SAT 2020

Enlace directo a página de citas del SAT:

https://citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx

 



21 comentarios
  1. Arturo Zamarripa
    Arturo Zamarripa Dice:

    Desgraciadamente hace tres semanas publico el periodico El Norte (de NL) que en tamaulipas estan vendiendo las citas en $10,000.00 y $15,000.00 dependiendo la urgencia del tramite fiscal, tengo desde diciembre buscando dos citas para tramites por primera vez de la Fiel en NL a la fecha sigue en rojo el calendario y siendo que verifico cuatro veces al dia la disponibildad se ha dado el caso de que si cheque a las doce del dia toda la ultima semana del mes en rojo y a las dos horas aparecen las primeras dos semanas de marzo ya en rojo, resulta que estan vendiendo las citas en $10 mil y $15 mil les comento he enviado tantos correos a cita.sat y no he tenido respuesta, quien vigila, quien esta detras de esto?

  2. Alfredo
    Alfredo Dice:

    Efectivamente no funciona el portal del SAT para hacer citas siempre esta en rojo o no hay fechas disponibles, tampoco se puede consultar la opinión de cumplimiento y para obtener la e-firma por primera vez no hay nadie del SAT que pueda orientar. Entonces ¿Cómo quieren que el Contribuyente cumpla, si el mismo SAT cierra las puertas?

  3. JORGE ROMERO ANDRADE
    JORGE ROMERO ANDRADE Dice:

    el calendario de citas esta en rojo (no hay citas) y si quieres tramitar tu contraseña por la aplicación ID no acepta los archivos PDF a pesar que dice que son aceptados, una porqueria, seguramente no les alcanzo el presupuesto para optimizarla con eso de la austeridad

    • Carolina Guardado
      Carolina Guardado Dice:

      Entonces toda la vida han vivido en austeridad porque desde que yo recuerdo, sus sistemas siempre han fallado jaja

  4. Lizeth Romo
    Lizeth Romo Dice:

    Tambien llevo meses tratando de inscribir una PM, dispuesta manejar lejos para inscribirla y ninguna cita disponible.
    Trate de llamar, fui en persona. En las oficinas, otra persona paso a un lado de mi para inscribir una PM, saludando de abrazo a alguien de la oficina del SAT aqui en Baja California y me dijieron que tenia que seguir esperando.

  5. ANA
    ANA Dice:

    CREO QUE DEBERÍAN DE ABRIR EL CALENDARIO DE TODOS LOS MESES FUTUROS, ASÍ YA EL CONTRIBUYENTE SE COMPLICARÍA MENOS, Y TENDRÍA LA CERTEZA DE QUE SU CITA QUEDA AGENDADA AUNQUE SEA DENTRO DE ALGUNOS MESES, ESO DE ESTAR INTENTANDO CADA DÍA HABER SI HAY LA POSIBILIDAD DE CONSEGUIRLA ES DESGASTANTE Y DENOTA POCO INTERES DE LAS AUTORIDADES EN FACILITAR LOS TRÁMITES.

  6. Adriana
    Adriana Dice:

    No está habilitado el calendario que aparece, no deja seleccionar fechas. Es un sistema de citas que no funciona y si llamas por teléfono no te atienden. Pésimo servicio del SAT al contribuyente.

    • Ross Ramírez
      Ross Ramírez Dice:

      El servicio no está disponible! Esta deshabilitado! Hablas y te dicen k estés al pendiente x k en el transcurso del día se liberan! No hay manera de agendar!!

  7. PORFIRIO SALAZAR ROJAS
    PORFIRIO SALAZAR ROJAS Dice:

    ES CORRECTO, PERO LO INTENTE VARIAS VECES CON VARIAS EMPRESAS Y EL RESULTADO SIGUE SIENDO QUE NO HAY CITAS.

  8. Rosalia Campestre
    Rosalia Campestre Dice:

    Para conseguir una cita tuve que estar pegada al eq. de computo 8 dias, pues solo unos minutos se activa el calendario y si hay citas.
    De lo contrario te cobran los «…» entre 200 PF y 1500 PM
    como ven !!

  9. mary sotelo
    mary sotelo Dice:

    que se puede hacer si nunca hay citas? me urge una para poder renovar la firma de personas morales,

    gracias

  10. silvano sánchez
    silvano sánchez Dice:

    tengo 3 meses queriendo hacer una cita para revocar la FIEL y todos los días están ya ocupadas, el día 1 del mes siguiente a primera hora y por arte de magia todas las citas llenas, es increíble, como quieren que cumpla

  11. Antonio Covarrubias Rojas
    Antonio Covarrubias Rojas Dice:

    Quise registrar una cita y muestra lo mismo de siempre, que no hay citas ; hay algo que podriamos hacer ?

    GRACIAS

  12. rolando tapia barrera
    rolando tapia barrera Dice:

    DE QUE SIRVE ESTE MANUAL SI EL CALENDARIO DE CITAS DE AGOSTO YA ESTA AGOTADO EN TODAS LAS OFICINAS DEL SAT.

    • SIMON DOMINGUEZ CASTRO
      SIMON DOMINGUEZ CASTRO Dice:

      TODO DICEN Y SEÑALAN PAGINAS PARA HACER TRAMITES POR INTERNET EN LA PAGINA DEL SAT PERO NINGUNA FUNCIONA DE QUE SERVI QUE ESTEN DANDO DIRECCIONES SI NO FUNCIONA YA ESTAMOS CANSADOS DE ESTAR ESPERANDO. EL SAT NO LE INTERESA SI TIENEZ TU E.FIRMA O CONTRASEÑA EL QUIERE QUE LE PAGUES LOS IMPUESTOS.

Los comentarios están desactivados.