Nuevas citas del SAT. Manual para registrarlas con éxito.

Después de lo recientemente anunciado por el SAT respecto a la corrupción “gestoría” de citas para atender a los contribuyentes en sus oficinas. Se divulga en redes sociales lo siguiente:



Manual para Agendar Citas en página del SAT 2020

Enlace directo a página de citas del SAT:

https://citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx

 

17 comentarios
  1. JORGE ROMERO ANDRADE
    JORGE ROMERO ANDRADE Dice:

    el calendario de citas esta en rojo (no hay citas) y si quieres tramitar tu contraseña por la aplicación ID no acepta los archivos PDF a pesar que dice que son aceptados, una porqueria, seguramente no les alcanzo el presupuesto para optimizarla con eso de la austeridad

    Responder
  2. ANA
    ANA Dice:

    CREO QUE DEBERÍAN DE ABRIR EL CALENDARIO DE TODOS LOS MESES FUTUROS, ASÍ YA EL CONTRIBUYENTE SE COMPLICARÍA MENOS, Y TENDRÍA LA CERTEZA DE QUE SU CITA QUEDA AGENDADA AUNQUE SEA DENTRO DE ALGUNOS MESES, ESO DE ESTAR INTENTANDO CADA DÍA HABER SI HAY LA POSIBILIDAD DE CONSEGUIRLA ES DESGASTANTE Y DENOTA POCO INTERES DE LAS AUTORIDADES EN FACILITAR LOS TRÁMITES.

    Responder
  3. Adriana
    Adriana Dice:

    No está habilitado el calendario que aparece, no deja seleccionar fechas. Es un sistema de citas que no funciona y si llamas por teléfono no te atienden. Pésimo servicio del SAT al contribuyente.

    Responder
    • Ross Ramírez
      Ross Ramírez Dice:

      El servicio no está disponible! Esta deshabilitado! Hablas y te dicen k estés al pendiente x k en el transcurso del día se liberan! No hay manera de agendar!!

      Responder
  4. Rosalia Campestre
    Rosalia Campestre Dice:

    Para conseguir una cita tuve que estar pegada al eq. de computo 8 dias, pues solo unos minutos se activa el calendario y si hay citas.
    De lo contrario te cobran los “…” entre 200 PF y 1500 PM
    como ven !!

    Responder
  5. silvano sánchez
    silvano sánchez Dice:

    tengo 3 meses queriendo hacer una cita para revocar la FIEL y todos los días están ya ocupadas, el día 1 del mes siguiente a primera hora y por arte de magia todas las citas llenas, es increíble, como quieren que cumpla

    Responder
  6. Antonio Covarrubias Rojas
    Antonio Covarrubias Rojas Dice:

    Quise registrar una cita y muestra lo mismo de siempre, que no hay citas ; hay algo que podriamos hacer ?

    GRACIAS

    Responder
    • SIMON DOMINGUEZ CASTRO
      SIMON DOMINGUEZ CASTRO Dice:

      TODO DICEN Y SEÑALAN PAGINAS PARA HACER TRAMITES POR INTERNET EN LA PAGINA DEL SAT PERO NINGUNA FUNCIONA DE QUE SERVI QUE ESTEN DANDO DIRECCIONES SI NO FUNCIONA YA ESTAMOS CANSADOS DE ESTAR ESPERANDO. EL SAT NO LE INTERESA SI TIENEZ TU E.FIRMA O CONTRASEÑA EL QUIERE QUE LE PAGUES LOS IMPUESTOS.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *