Aguinaldo 2020. Archivo Excel gratuito para calculo automático. (Incluye impresión de recibos)




Calculadora aguinaldo 2020 en Excel

Hace algunos años, hice una calculadora de aguinaldo en Excel, ahora este año no será la excepción, con algunas actualizaciones al archivo del año pasado, les comparto está herramienta que nos ayudará, como bien su nombre lo dice, a calcular el Aguinaldo que le corresponde a cada trabajador, así como también, a calcular el ISR que se debe retener por la gratificación entregada, el cálculo del ISR es mediante el Art. 174 del RISR.

Actualizaciones:

  • Tablas de ISR (2020)
  • Cambio de Fórmulas, para evitar posibles errores.
  • Impresión de Recibos (esto gracias a la ayuda de un usuario (huatson70) de  Todo Excel)

Agradezco la colaboración del C.P. Juan Carlos Barrera Mendoza.


El libro de Excel contiene macros, si no sabes como  habilitar las macros en Excel, da click en el siguiente enlace: Todo Excel
El archivo fue desarrollado por un joven llamado Luis Reyes quien tiene su blog y ahí tiene el archivo de excel listo para su descarga. Si pruebas el archivito, te sirve y te es de mucha utilidad, te invito a que le hagas una pequeña donación al buen Luis en la siguiente dirección de Paypal:

Ojo, nosotros como ElConta.Com nada tenemos que ver en dicha transacción de donación, ni el que dones te hace beneficiario a soporte técnico ni a nada. Se trata simplemente de invitarle un buen café a Luis y que nos siga soprendiendo con soluciones como esta que nos comparte. Entendido lo anterior prosigamos ;)

Bueno… después de tanta presentación ya te digo donde encuentras el archivo.

Lo puedes descargar llenando este formulario:


Pasos para imprimir los recibos:

1. Dar Click en Imprimir Recibos.
2. Seleccionar al Primer Trabajador.
3. Seleccionar al Ultimo Trabajador.

mirror


 


1 comentario

Los comentarios están desactivados.