En México es complejo cumplir con los impuestos. El SAT ya se dio cuenta, por fin !! :S


La complejidad fiscal en México no se encuentra solamente en los requerimientos, en los reportes de contabilidad el país está en el primer lugar en cuanto a enredos se refiere.

“En México los informes contables deben incluir una descripción detallada de todas las actividades, el tipo de cambio oficial, información del folio fiscal y anexar dicha factura a un formato electrónico especial, junto con otros documentos. Además, los sistemas de información contable tradicionales deben adaptarse para cumplir con los nuevos requisitos fiscales y ser reportados empleando los formatos electrónicos especiales. Todos estos nuevos requisitos implican mayor complejidad para mantener los registros contables en el país”, dijo Fernando Garrido, director general de TMF Group México, en un comunicado.

despachoLeer más en altonivel.com.mx

 


 



1 comentario
  1. Viktor Solis
    Viktor Solis Dice:

    Aparentemente es un régimen más sencillo, y sí. Pero aquí se está sacrificando la autodeterminación, por la practicidad. Es decir, ya no vas a tener un cálculo complejo, pero a cambio, el cálculo sencillo siempre te va a resultar impuesto a cargo. Tú decides.

Los comentarios están desactivados.