Nueva versión 3.6.2 del SUA (A partir del 19 de Octubre 2021)



Nueva versión SUA 3.6.2

Recomendamos la lectura de este libro.

A partir del 19 de Octubre de 2021 se encuentra disponible la nueva versión 3.6.2 del SUA, en la cual se actualiza el monto del concepto Gastos de Ejecución del INFONAVIT.

Pero te recomendamos terminar de hacer tus pagos y demás cálculos de diferencias utilizando la versión anterior. Respaldas y ya despues actualizas a esta nueva versión.

  • Si tienes instalado SUA 3.6.1 o anterior, actualiza con el complemento 3.6.2 Descárgalo aquí»
  • Si eres nuevo usuario, lee los requerimientos del sistema, las instrucciones, e instala la versión de SUA 3.5.3 »

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Versión SUA 3.6.1:

Antes de instalar esta nueva versión del SUA es indispensable atender las siguientes instrucciones previo a la instalación:

  1. Se recomienda tener instaladas las últimas actualizaciones disponibles del sistema operativo Microsoft Windows en su equipo (updates y service packs).
  2. El usuario que inicie sesión en Windows debe contar con privilegios de Administrador.
  3. Siempre se recomienda, antes de actualizar una versión del SUA, respaldar su base de datos con la herramienta que encuentra en la opción de Utilerías de la barra de herramientas del SUA y renombrar el archivo correspondiente con la versión que está haciendo este respaldo.
  4. Si fuera necesario trabajar con un respaldo anterior a la versión del SUA, debe primero respaldar su sistema actual y posteriormente restaurar el archivo requerido.

Instrucciones completas SUA 3.6.12(PDF)



1 comentario

Los comentarios están desactivados.