Distribución de dividendos de las sociedades mercantiles. Los aspectos más relevantes de la…

/
Para que el socio este en posibilidad de recibir los dividendos que genera el ente social del cual participa, es necesario que cumpla con una serie de requisitos que la Ley General de Sociedades Mercantiles (en lo sucesivo LGSM) prevé para tal propósito.

Platiquemos de: La importancia de los organigramas en tu negocio.

/
Nos encanta compartir contigo estos vídeos y son completamente gratuitos. Solo compártelos por favor.

Los recursos legales. Medios de defensa en materia fiscal/aduanera

/
Para poder acudir ante las autoridades judiciales, la ley contempla una serie de recursos que los contribuyentes pueden hacer valer a efecto de combatir los actos o resoluciones de las autoridades fiscales.

Introducción a las Obligaciones Empresariales en el Sector Turístico. Charla grabada.

/
Si gustas volver a disfrutar de la charla o bien no pudiste asistir, aquí te compartimos el enlace para ingresar a a la grabación.

Webservice Descarga Masiva XML. Nueva función en nuestro programa!!

/
El mismo programa que ya conoces desde hace años, además de la descarga normalita de siempre, ahora también podrás descargar tus XML VÍA WEBSERVICE.

Estímulo Fiscal por Contratar Personas con Discapacidad o Adultos Mayores ¿Dónde están?

/
Un análisis breve de los citados estímulos fiscales, donde a través de casos prácticos intentaremos explicarte la mecánica de este proceso.

Agosto 2020. Agenda de Obligaciones Fiscales.

/
Imprímela y que no “se te pasen” los tiempos de entrega…

Hablemos en Finanzas: 3 opciones con las que puedes empezar a invertir con solo $100 pesotes.

/
El día de hoy les traigo 3 opciones con las que puedes empezar a invertir con solo $100. ¡El dinero dejo de ser una excusa!

Nuevas citas del SAT. Manual para registrarlas con éxito.

/
Después de lo recientemente anunciado por el SAT respecto a la "gestoría" de citas para atender a los contribuyentes en sus oficinas. Se divulga en redes sociales lo siguiente:

Citas para contribuyentes. El SAT ya se dio cuenta que trafican con sus citas… Actuará cancelando.

/
Después de al menos dos años que los contribuyentes por diferentes medios hicieran saber al SAT que prácticamente nunca hay citas para sus trámites en ventanilla y cuando las había (por la madrugada) "milagrosamente" se llenaban casi de inmediato.

Seguridad informática en oficinas contables y de auditoría.

/
Las organizaciones no pueden permitir detener su operación por los riesgos cibernéticos por lo que deben implementar medidas de ciberseguridad, en ocasiones estas medidas deben dejarse formalmente establecidas

Platiquemos de: Los GASTOS (Operativos, financieros, no deducibles, etc.) – Vídeo charla gratuita –

/
Gastos: son las salidas o erogaciones en que se incurre con el fin de mantener la empresa en funcionamiento. Hace referencia al consumo de un bien o la expiracion de un costo con el fin de obtener ingresos.