VII Convención #ANAFINET Sonora 2011 – – – ElConta.Com Transmitiendo en vivo



Si eres un lector recurrente de este blog, seguramente te habrás dado cuenta que desde hace mas de un año este blog ha conformado una excelente mancuerna con la Asociación Nacional de Fiscalistas .net (Claro, sin perder nuestra independencia editorial.) Sin duda esta colaboración mutua ha brindado excelentes resultados para nuestros proyectos en lo particular, así que esperamos seguir en este intercambio de ideas por mucho tiempo mas.

Señalo lo anterior para comentarles que su servidor asistió al ciclo de conferencias dentro de la VII Convención Nacional ANAFINET que se llevo a cabo en la hermosa ciudad de Hermosillo, Sonora. la cual fue magistralmente organizada por el CP. y M.I. José de Jesús Ceballos Caballero. (Vicepresidente Anafinet) y su equipo de colaboradores. Contando también con el apoyo destacado del Gobierno del Estado de Sonora representado por el Secretario de Hacienda del Estado de Sonora, el C.P. Alejandro López Caballero, así como diversos patrocinadores a los cuales agradecemos infinitamente. (Sede: Hotel Fiesta Americana de Hermosillo)

Fueron múltiples y muy diversas las actividades realizadas en el marco de esta VII Convención, actividades tanto de carácter profesional así como de esparcimiento personal de sus asociados.

En lo particular, este blog de ElConta.Com participó activamente en la transmisión en vivo (vía internet, principalmente a redes sociales) de algunas de las actividades de este ciclo de conferencias, entre las cuales les comparto:

  • Apertura del ciclo de conferencias y la participación del C.P. Alejandro López Caballero Secretario de Hacienda del Estado de Sonora.
  • Participación del L.D. Pedro Canabal Hermida. Admon. Central de Comunicación Institucional del SAT. (Video pendiente).con algunas noticias importantes del SAT
  • «Ética y Valores para Jóvenes» expuesto por el CPC. Alfonso Reyes (@cpc_reyes)
  • Medios de defensa -Panel dentro de la VII Convención ANAFINET-
  • Les comparto también las siguientes imágenes capturadas en diversos momentos y situaciones:

    [nggallery id=5]

    Foto Oficial:

    Mas información en breve ;)