Escribir en ElConta.Com

Participa con tus aportes en este blog.

Son ya algunos años que iniciamos con este blog llamado ElConta.Com (comenzamos en agosto de 2009) y aunque al principio de este proyecto fue bastante difícil lograr su permanencia… Gracias a tu preferencia este blog ha permanecido en la red y esto nos da mucho gusto 🙂

Cabe destacar que NUNCA hemos cobrado un centavo a ninguno de nuestros lectores, y es nuestra promesa que JAMÁS haremos de este blog un sitio de cuotas. Nuestros contenidos (tuyos, míos, de todos) siempre han estado y estarán disponibles de manera gratuita para cualquier colega, estudiante ó contribuyente que desee consultar los artículos y herramientas de este blog.

Nos gusta mantenerte informado y ofrecerte siempre los temas mas actuales de este nuestro mundo contable, y para lograrlo es necesario tener el apoyo de ustedes los propios colegas profesionistas y lectores.

¿Te haz beneficiado de la filosofía de apoyo mutuo y GRATUÍTO de este blog?

¿Te gustaría participar con tus propias contribuciones y/o artículos (contables, fiscales, recursos humanos, financieras, hojas de excel etc)?

¿Te gustaría darte a conocer en todas nuestras redes sociales sin costo alguno para ti?

Que bien !!

Esta es tu oportunidad. 🙂

Lo único que tienes que hacer es enviar tu participación con el material que quieras compartir a nuestra comunidad, a el siguiente correo:

Nota: Es importante que tus aportes sean completamente originales (de tu autoría) y nunca hayan sido publicados en otro sitio antes que en el nuestro.

¿Que recibirás si publicas en ElConta.Com?

  • Primeramente, esa agradable sensación de paz interior por compartir tus conocimientos con la comunidad contable de todo México.
  • Fama y oportunidades de trabajo. En serio, muchos amigos colegas que han escrito en este blog han encontrado un atajo hacia el éxito personal y profesional.
  • Anunciar tus productos gratuitamente. Recuerda que puedes agregar datos de tu despacho y/o servicios que ofrezcas, si es que deseas aprovechar tu aporte y de paso darle publicidad a tu negocio.
  • Posiblemente y si cumples con ciertos requisitos en tus aportes, podrías obtener una remuneración económica. Pero debes platicarlo antes con nosotros.

Puedes colocar esta información en tus aportes.

  • Sitio web
  • Logo
  • Telefonos de contacto
  • Enlaces a tus redes sociales (Twitter, Facebook, Youtube, étc)

¿Condiciones y formatos para publicar?

  • No hay condición alguna, puedes publicar cada que lo desees y acerca del tema que mas te agrade, siempre y cuando tenga que ver con el amplio mundo de lo contable-fiscal-legal-administrativo.
  • Preferentemente enviar tus aportes en formato word, excel, power point, étc.
  • Por motivos editoriales y/o logísticos, nos reservamos el derecho de publicar o no cualquier aporte que nos envíes.

Vamos colega, te estamos esperando !! 😉

Comentarios cerrados.