Apoyo tecnológico al Régimen de Incorporación Fiscal << 31 de Mayo fecha límite.

IDEA.jpg_1741562673

Ex-REPECO !!

Aprovecha esta gran oportunidad y actualiza tu negocio !!

Como una manera de apoyar a los contribuyentes que ahora forman parte del nuevo Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) –antes REPECOS- el Gobierno Federal emitió una convocatoria para que a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) particulares y diferentes organismos pudieran brindar apoyos subsidiados para facilitar el cumplimiento de las nuevas obligaciones fiscales, como la emisión de facturas electrónicas y las declaraciones ante el SAT.

La empresa denominada Consultora Mexicana, encargada de desarrollo de software y distribución de equipos para microempresas, es la responsable de gestionar los apoyos ante el Instituto Nacional del Emprendedor.

El apoyo consiste en el otorgamiento de un sistema de punto de venta con un valor de alrededor de 20 mil pesos, de los cuales el 90 por ciento son subsidiados por el INADEM y el 10 por ciento restante es cubierto por el contribuyente al recibir el equipo, es decir, únicamente se requiere de una inversión por el orden de los 2 mil pesos.

slide0006_image011

Lo que se está ofreciendo es un sistema de punto de venta, que incluye una Tablet, un lector óptico, una mini impresora para ticket y un cajón para dinero, además está otorgando 5 aplicaciones gratuitas para instalarlas en la Tablet, que son:

  • Facturación electrónica
  • Punto de venta
  • Lista de precios,
  • Clientes y
  • Proveedores

Además se otorga asistencia técnica ilimitada por un año en línea y 5 horas de asesoría personalizada acerca del manejo del nuevo régimen”.

Sobre los requisitos

Los interesados deberán pertenecer al RIF, contar con Firma Electrónica y estar al corriente en las declaraciones bimestrales ante el SAT, a este programa se puede incorporar cualquier contribuyente siempre y cuando cumpla con los requerimientos antes señalados, no habiendo límite de beneficiarios.

“Los demás requisitos son documentos básicos como credencial de elector, RFC, comprobante de domicilio reciente, CURP y obviamente entregar su documentación con un servidor para que nosotros podamos inscribirlos a este portal para que accedan a este proyecto”, añadió.

La convocatoria estará abierta solo durante el mes de mayo 2014, por lo que los contribuyentes tendrán hasta el 31 de este mes para poder registrarse.

Acá una presentación de lo antes expuesto:

 Casi regalado ¿verdad?

¿Te interesa este apoyo?

Pues no tardes mas y envía un correo a [email protected] anexando los siguientes datos escaneados (archivos pdf, jpg o gif):

  • Nombre
  • RFC
  • Comprobante de domicilio fiscal (no mayor a 3 meses)
  • IFE
  • Acuse de pago del 6to bimestre como REPECO
  • Anexar arhivo *.cer de la Firma Electrónica (FIEL) No es necesario que nos envíes tu archivo *.key ni tu clave privada.

* Recuerda, es solo para EX-REPECOS que ahora están en RIF

** Solo pagas al momento de la entrega de los equipos, no es necesario ningún anticipo.

22 comentarios

  1. Tengo una tienda y me gustaria ser beneficiada con este programa, a donde necesito acudir o que ocupo hacer? Gracias

    • Estimada Diana

      El programa 2014 ya esta cerrado pero sugiero contacte en CANACO al parece ellos aún tienen apoyos disponible

      En cuanto se abra la convocatoria 2015 les informaremos en elconta.com

      Saludos

  2. TENGO UN ABARROTE Y NE GUSTARIA SER BENEFICIADA CON ESTE PROGRAMA. QUE NECESITO HACER O A DONDE NECESITO ACUDIR?

  3. los que estamos en tamaulipas a donde nos podemos dirigir para inscribirnos ?

  4. Estoy interesada, soy de Puebla, me pueden mandar mas informacion a mi correo y a donde tengo que mandar los documentos que solicitan

  5. ALBERTO SERNA GONZALEZ

    mi suegro era repeco y quisiera solicitar el equipo perom ya paso el plaso que puedo hacer

  6. Soy exrepeco y tengo una pequeña miscelánea. Esto sirve para controlar mis ventas e inventarios?
    Gracias

  7. Soy distribuidor de Software en Guadalajara y tengo clientes interesados, donde los puedo contactar

  8. Angélica Rodríguez Luna

    Me interesa ser beneficiaría del programa, pero no cuento con FIEL y ya no hay citas disponibles en este mes para obtenerla en el Módulo (MST) que me corresponde. ¿Qué se puede hacer, si la fecha límite es el 31 de este mes?

  9. me intereso mucho su propuesta, lo malo que solo es para Ex repecos, soy RIF, por regularizacion actual, ojala puedan ampliarla a RIF en general.

    • El programa es para todos los RIF
      Favor de mandar email a [email protected] con su ciudad de domicilio y teléfono para referenciar al consultor más cercano

  10. Buen dia, como sigo este procedieminto para ser beneficiado por este apoyo en el estado de Guerrero?

  11. La capacitación o asistencia técnica que incluye la convocatoria 5.5, en este programa de CONSULTORA MEXICANA DE NEGOCIOS, SC tiene 8 horas de capacitación grupal y directa en las APPs que se incluyen y en el tema fiscal del RIF

    Somos 20 contadores públicos y otros 100 consultores en esta red acreditados para apoyar a las empresas que resultaren beneficiadas con la autorización de su solicitud.

  12. Gran proyecto, ¿si me encuentro en Tampico Tamaulipas, también puedo acceder a este? Y como sería la capacitación para la utilización del equipo si aplico al apoyo.

  13. Estimado Hilario

    Nosotros consultamos hoy la situación fiscal de un RIF, que como todos no ha presentado su declaración del 1er. Bimestre que se vencía en Marzo 17 y ya se pospuso para julio 17 y aparece con Cumplimiento Fiscal sin observaciones

  14. De entrada como se va acumplir el requisito de estar al corriente conlas declaraciones bimestrales si las primeras declaraciones bimestrales se presentaran hasta julio y la convocatoria solo estara habierta en mayo

  15. Necesito mas informacion respecto a este concepto tengo un grupo de contribuyentes que buscan algo similar.

    estamos en el estado de mexico y deseo mas informacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responder esta suma para comentar: *