¡¡ 24 y 25 de Mayo !!

>> Cupo máximo 500 personas <<

En esta página podrás disfrutar de la transmisión en vivo de los eventos que  ElConta.Com ha preparado para ti. Tan solo debes ingresar tu nombre y ciudad de de donde nos visitas en el cuadro de texto que aparece arriba (ejemplo: Pedro Gómez – DF)  ó ingresar directamente a nuestra sala de conferencias: https://elconta.com/sala

Iniciamos transmisión el 24 de Mayo a partir de las 3:30pm.

¿Vives en la Zona Metropolitana de Guadalajara y deseas asistir personalmente?

:arrow:  Clic acá para información

(Cupo limitado)

Este año 2013 es la primera vez que este blog se aventura a realizar algún evento en contacto directo con sus lectores y por supuesto que no deseamos cobrarte un solo peso. Este esfuerzo que hacemos te lo dedicamos a manera de agradecimiento por acompañarnos en este caminar de nuestro blog www.elconta.com

El acceso a la transmisión en vivo es completamente GRATUITA y como notarás no te pediremos ninguna clave de acceso. Pero cabe destacar que nada nos haría mas felices que un donativo tuyo en favor de personas en verdad necesitadas de apoyo para recuperar su salud.

Mas sorpresas, rifas y regalos para quienes realicen donativos.

Haz un donativo a Hospitales Civiles de Guadalajara:

Lo sugerido para donar y acompañarnos en nuestra transmisión en vivo es la siguiente:

Asistir a 1 curso: Sugerencia de donativo por $100.00

Asistir a 2 cursos: Sugerencia de donativo por $150.00

Asistir a 3 cursos: Sugerencia de donativo por $200.00

Asistir a 4 cursos: Sugerencia de donativo por $250.00

Una vez efectuado tu depósito debes enviar tu ficha a [email protected] señalando el o los cursos a los que nos acompañarás.

Datos de depósito de donativo:

Nombre: Hospitales Civiles de Guadalajara

Banco Banamex

Cuenta    Suc: 4472 CTA: 103505

Clabe      002320447201035050

Nota: Puedes solicitar tu recibo deducible por este donativo enviando tus datos fiscales + ficha de depósito al siguiente correo: [email protected] mas información al siguiente número telefónico: 01-38834404 y/o 01- 800-8389322

Nota muy importante: No hay devoluciones de dinero por tus donativos, ni tampoco es pago a cuenta de nuestra transmisión ya que esta es completamente GRATUITA. No aceptaremos reclamos por fallas técnicas.

Programa de actividades:

[nggallery id=10]


6 comentarios
  1. Malú
    Malú Dice:

    Hola, soy nueva en este blog y antes que nada, déjeme felicitarlo por lo que hace, es una actividad muy noble, que como dice en su perfil, no hay mejor aprendizaje que la retroalimentación con los colegas, estudiantes y público en general que se encuentra en el estudio de los temas, ya sea por motivos en específico o por simple curiosidad.

    Por otra parte, veo que el día de mañana se transmitirá vía internet una conferencia, la cual me parece muy interesante…
    Ya que no puedo viajar a Guadalajara, me gustaría presenciarla vía internet, no obstante me surgió una duda, Cuando ingrese a la página me pide nombre de usuario y contraseña ¿Dónde tengo que registrarme para poder ingresar a la video-conferencia?…
    Y como segunda pregunta, ¿Debo tener una webcam para presenciarla?…

    De antemano muchas gracias, y quedo en espera de su pronta respuesta.

    Saludos!! :D

    Responder
    • El Conta
      El Conta Dice:

      @Malú:

      Gracias por visitarnos.

      Cuando ingrese a la página me pide nombre de usuario y contraseña ¿Dónde tengo que registrarme para poder ingresar a la video-conferencia?… < < No se le pide ninguna contraseña porque a final de cuentas este evento es nuestro regalo para todos ustedes. Solo le pediremos su nombre y la Cd. de donde nos visita (Ejemplo: Malu - DF )

      Y como segunda pregunta, ¿Debo tener una webcam para presenciarla? < << No es necesario, lo único que necesita es tener bocinas activsa para poder escuchar el evento.

      Saludos y la esperamos el día de mañana en esta dirección a partir de las 3.30pm: https://elconta.com/sala

      ElConta.Com

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *